El Market de las Marcas Amigas más Bonitas del mundo 2.0

El próximo sábado 14 de diciembre, las marcas amigas más bonitas de las redes sociales nos hemos unido de nuevo para crear la nueva edición del Market "BRANDS WE LOVE" (versión little). Durante todo el día, y con acceso gratuito, podrás venir con toda la familia (mascotas incluidas) para comprar y participar en los talleres y actividades que hemos preparado. Habrá opciones de comida, sesiones de fotografía y rincón de juego.

Acceso

Gratuito! :)

Sitio, día y hora

El proximo 14 de diciembre, la nueva edición del "BRANDS WE LOVE" se celebrará en el restaurante LES CINC SÈNIES, Camí del celler, 12 (Mataró), de 11:00 a 18:00h.

Mapa

¿Por qué BRANDS WE LOVE?

Cada vez que compras a marcas pequeñas y cercanas, inviertes en ilusión, esfuerzo y calidad, apoyas un sueño y recibes un producto o servicio con carácter único. Hay muchos artesanos y emprendedores que trabajan duro, día tras día, para hacer de este mundo algo mejor, y algunos de ellos, nos hemos juntado estos días para que puedas venir y comprar con AMOR estas Navidades.

El "BRANDS WE LOVE" será un Market "Teta-friendly" y "Animal-Friendly", así que tanto vuestros niños como vuestras mascotas son recibidos de brazos abiertos y con la sonrisa en la cara.

Actividades

Próximamente desvelaremos los nuevos ricones y las nuevas actividades para toda la familia de esta nueva edición de Brands We Love Market.